miércoles, 29 de junio de 2016

Patrissia Lorca, la nueva voz del pop argentino


Nombre completo: Patricia Lorca.
Signo: Aries.
Lugar de nacimiento: USA.
Un actor de teatro nacional: Julio de Grazia y Ricardo Darín.
Una actriz de teatro nacional: Norma Aleandro.
Las tres mejores obras que vio últimamente: “Bare, una ópera pop”, “Edipo & Yocasta” y Smokey Joe´s Café.
Las tres mejores películas que vio últimamente: “Como matar a mi jefe”, “X-Men” y “On the Waterfront”.
Un Miedo: Los mosquitos.
Una Alegría: Mi familia.
Algo que la defina: Cantar.

Pasión por el arte.
¿Qué me llevo a que me dedique a la música y a la actuación? Creo que todo lo que fui viviendo de chica. Ver una película  como "Cabaret", más tener en mi familia a mi mamá y a mi abuela; y ver comedias musicales que me cambiaron como “Oliver”, “Annie” y “Evita”, entre muchas más. Y un reflejo que me marcó mucho fue la personalidad de la actriz Judy Garland.

Otras influencias.
Muchos que estuvieron en mi adolescencia y que aún hoy los sigo admirando. Michael Jackson, Frank Sinatra, Madonna, Whitney Houston y Barbra Streisand.

Legado de lujo.
Mi apellido Lorca es genuino, ya que la madre de Federico García Lorca era la prima hermana de mi bisabuelo.

Patrissia Lorca.
Una cantante muy pasional. O omo me dicen varias personas: "¡Waauu… un fuego!".

El arte.
De mi trabajo me gusta todo. Realmente amo lo que hago y me apasiona. Y lo que no me gusta, no sabría decirlo. La verdad es que no lo sé. Nunca lo pensé.

“Si sabes amar”, segundo corte de difusión.
Soy la coautora de este tema que amo tanto. Es una canción que está dedicada a todas esas personas que siguen creyendo en el amor.


“Besos de caramelo”.
"Besos de Caramelo" es el primer tema que salió de mi próximo disco. Es una canción alegre y de up tempo. A mí me encanta esta canción. Y sobre todo me encantó trabajar con el director Gabriel Grieco para el video que grabamos junto al periodista y conductor Walter Leiva. Fue todo muy divertido y con muchas risas.


“Bare: una ópera pop” y “Smokey Joe´s Café”.
Son dos obras muy distintas, y eso es lo que me encanta. Porque me permite tener dos personajes muy diferentes a la vez en cartelera. Smokey es un tributo al rock & roll, y mi personaje es como la Marilyn Monroe del grupo que se llama “De Lee”. En cambio, en BARE, mi personaje es "Sor Chantal", la monja de la escuela.

Patrissia Lorca en sus vivos.
En mis vivos presento muchos temas clásicos de los 80's y de los 90's. Baladas y temas movidos. También los de mi repertorio. Este año estoy con muchas presentaciones y eso me hace feliz. Hacer lo que me gusta y que la gente disfrute.

Los sueños de Patrissia Lorca.
Que todo el mundo escuche y cante mis canciones.

Entrevista exclusiva de Natalia González para Teatro con Rouge.










No hay comentarios:

Publicar un comentario